martes, 19 de marzo de 2013

GABRIEL MARIOTTO, APOYAMOS AL PAPA

Argentina el país de nacimiento del Papa

La Presidenta de la Nacion Dra.  Cristina Fernandez de Kichner encabezó la fila de gobernantes y representantes de más de 130 países, por ser Argentina el país de nacimiento del Papa, y también se ubicó en la primera fila

 El Papa recibió a las delegaciones extranjeras

Luego de la ceremonia realizada en la Plaza San Pedro que dio comienzo del ministerio petrino, el papa Francisco saludó a los mandatarios y representantes diplomáticos. La presidenta Cristina Kichner, que fue la primera en saludar al Pontífice, con quien dialogó por cerca de 10 segundos, bastante conmovida, en un tono mucho más formal del que pudo apreciarse ayer, en ocasión del encuentro que mantuvieron en la residencia del electo Papa.
La Presidenta encabezó la fila de gobernantes y representantes de más de 130 países, por ser Argentina el país de nacimiento del Papa, y también se ubicó en la primera fila durante la misa de comienzo del ministerio petrino realizada en la Plaza San Pedro. Fernández estuvo acompañada por el canciller Héctor Timerman; el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador Aníbal Fernández; el jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló; el secretario del gremio de taxis, Omar Viviani; y el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Ignacio De Mendiguren.