lunes, 6 de agosto de 2012

El vicegobernador bonaerense GABRIEL MARIOTTO en la localidad de Mechongué

El vicegobernador bonaerense  GABRIEL MARIOTTO e
n la localidad de Mechongué
Gabriel Mariotto trató temas de gestión con el intendente Hogan

El vicegobernador bonaerense se comprometió a trabajar para destrabar la construcción de un geriátrico en la localidad rural de Mechongué y analizó la posibilidad de crear una nueva playa pública.

En el marco de las reuniones que mantiene con distintos intendentes de la provincia para trabajar en materia de gestión, el vicegobernador Gabriel Mariotto mantuvo un encuentro con el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, donde comprometió su respaldo para la construcción de un geriátrico en la localidad rural de Mechongué y propuso trabajar en un proyecto para crear una nueva playa pública.

Durante la reunión, de la que también participó el senador provincial e integrante de La Cámpora Santiago Carreras, el presidente del Senado bonaerense Gabriel Mariotto  se interiorizó sobre la situación de los adultos mayores de la comunidad ubicada a 44 kilómetros de la ciudad balnearia de Miramar y manifestó su preocupación por “resolver en el menor tiempo posible” la situación que impide la construcción de la casa para ancianos.

El propio intendente  Hogan precisó que “ya existe un inmueble donde se proyecta la puesta en funcionamiento del primer geriátrico de Mechongué” que tiene “algunos conflictos legales que esperamos poder destrabar con el vicegobernador Mariotto”.

Además del problema de los mayores, durante la reunión celebrada la semana pasada en el despachó del titular de la Cámara alta provincial también se abordó la situación de la zona costera, y en ese marco la posibilidad de crear una nueva playa pública de acceso libre y gratuito.

“Gabriel Mariotto está interesado en generar nuevos espacios públicos para los visitantes y residentes de General Alvarado porque con la cantidad de gente que se suma cada año en las vacaciones de verano son necesarias más playas públicas”, remarcó el Intendente.

Durante el conclave el Vice gobernador Gabriel Mariotto prometió visitar el distrito el proximamente para recorrer el litoral marítimo del partido y acercarse hasta Centinela del Mar, al sur de Miramar, para analizar las posibilidades de transformar ese terrero habitado por quintas, en un nuevo espacio turístico.  

El proyecto es similar al propuesto por Gabriel Mariotto en Lobería, con el propósito de aumentar la capacidad de las costas argentinas y la oferta de espacios libres y gratuitos para los veraneantes.